viernes, 30 de septiembre de 2016

Un nuevo Torneo, una nueva ilusión

Empezamos este torneo corto de Otoño-Invierno, es corto, pero siempre voy a todos con mucha ilusión, a pesar de los malos resultados en el torneo anterior, Piratas ha hecho algunos cambios en su plantilla, algunos jugadores ya no están con nosotros, y desde aquí les deseo toda la suerte del mundo en sus diferentes equipos, Piratas como siempre se destaca de los más equipos en ser una factoría de jugadores, buscando gente nueva para la práctica de nuestro deporte, y por supuesto hacerlo más grande.

Para este torneo corto de invierno tenemos 3 jugadores nuevos en nuestro Roster, se trata del cubano Juan Carlos Herrera, ex-jugador del Equipo Toros de Tenerife, habilidoso jugador de cuadro, otro jugador que viene a reforzar nuestro equipo es Hiram Quian, excelente primera y tercera base y ex-jugador de los Marlins de Tenerife, aparte de su dilatada carrera deportiva en Cuba, su tierra natal, después en los jardines tenemos a nuestro criollo Alex Ocanto, recobrando el tono después de muchos años de inactividad, pero a pesar de ello apunta buenas maneras.

El último gran refuerzo y más importante es nuestro nuevo manager, por que sustituir a nuestro gran compañero José Pérez, es casi misión imposible, pero ahora nuestro querido amigo José, pasara a ser y disfrutar de ser un jugador más y de sus tareas directivas. Nuestro nuevo manager se llama Carlos Marco Hernández Guerra, este cubano de 68 años, con Estudios Superiores de Educación Física e Ingeniero Agrónomo, apartado del beisbol hace más de 40 años, con experiencia con equipos de niños y jóvenes y como jugador fue Catcher. 

Carlos lo conocí en mi trabajo, por circunstancias de la vida el vino hacer rehabilitación en mi trabajo, tras un grave accidente laboral, pasado el tiempo ya mucho más recuperado tuvimos una conversación de beisbol, y descubrí que tenías unos excelentes conocimientos. Una vez le pregunte si quería jugar, me dio que no, que ya no viejo para eso. Pero pasado el tiempo se produce la sanción de nuestro Manager José, por lo tuve que moverme rápido, tenía gente capaz en el equipo, pero no estaba convencido, quería darle un giro al equipo, porque creo que alguien de afuera podría entender de la situación de la plantilla, y pensé en Carlos.

Una mañana de un sábado, Carlos fue como de costumbre a nadar, y cuando salí, le volví a preguntar si quería jugar, me respondió lo mismo que la primera vez, entonces le dije, pero para llevar el equipo como manager la cabeza, si la tienes bien, ¿no?, ¿Quieres ser nuestro manager?, me puso cara de sorpresa y alegría al mismo tiempo, y me pregunto ¿porque yo?, le dije, que yo lo conocí en una silla de ruedas y tras una larga rehabilitación y mucho ejercicio usted se levantó de esa silla, usted también tiene la capacidad para levantar a Piratas. Desde ese momento tanto yo como presidente de este equipo, como José Pérez, como manager en funciones, directiva y jugadores nos hemos puesto a trabajar duro para que Piratas logre el puesto que se merece, este torneo vamos a dar guerra.

Cada torneo para mí es un reto, una ilusión, aunque a veces tenga reveces porque no salen las cosas como yo deseo, siempre tengo gente que me apoya y me dan ganas de seguir adelante en este proyecto que volvió a surgir en el año 2012 y aquí seguimos en busca de nuevas metas y proyectos. 1-2-3 PIRATAS!!!!





3 comentarios:

  1. Muy buen artículo Sr. Presidente, mis mejores deseos para todos esos buenos jugadores que han entrado a formar parte de la familia Piratas, y a nuestro nuevo Manager, mis mejores deseos para este y muchos futuros torneos, ya me tendrá a sus órdenes, para machacar a nuestros compañeros de profesión, pero rivales en el campo. Con respecto a escribir en el BLOG de Piratas, prefiero no comentar nada, porque tengo tantas cosas que decir que puedo herir susceptibilidades, y más que todo con esos personajes prepotentes que se creen que tienen el poder de todo. Ya los veré bajándose de esa nube donde andan montados.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nelson, hoy vi tu comentario ya que por razones personales no había abierto el correo. Me gusta tu comentario y la descripción que haz hecho y te doy las gracias a ti, a la directiva y a todo el equipo en general, en especial al Pope; tengo que aprender mucho de él.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Mi amigo Popeye y a Carlos,el cual le doy la bienvenida a nuestra Familia.

    ResponderEliminar

Comentarios insultantes serán eliminados.