miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Que es un presidente de un equipo de béisbol y softbol?



Llevar un equipo de béisbol y softbol, no es fácil y mucho menos cuando sus jugadores son mayores de 40 años, en un país donde no tiene la cultura de este deporte, y encima con mucho de sus componentes en situación de desempleo. Para ello hay que tener mucha paciencia, mano izquierda, comprensión y ganas de ayudar a los demás. Muchas veces es muy difícil, ya que a veces no tenemos los medios necesarios para entrenar, más material etc.
Cuando sacamos nuestro equipo, unos de nuestros propósitos era de ayudar a los que lo necesiten, a veces practicar un deporte nos ayuda a evadirnos de nuestros problemas, a sentirnos útiles y formar parte de un equipo y practicar el deporte que nos une, por el cual sentimos pasión y devoción.
Ser presidente, es más allá, es preocuparte por tus compañeros, que estén bien, que logren conseguir trabajo, que no se lesionen, que sus hijos estén bien, que puedan pagar sus cuotas, que estén bien uniformados para jugar, pero realmente lo más importante es estar unido, pasarlo bien jugando, y darlo todo en cada partido, apoyándonos, para lo bueno y lo malo.
Un presidente debe cuidar y velar de sus muchachos, defenderlos, apoyarlos, pero los jugadores deben apoyar todos estos valores para que entre todos, lograr un equipo equilibrado, competitivo y por supuesto ganador. Un equipo, no lo hace un jugador, un manager, un presidente, lo hacemos todos.



3 comentarios:

  1. En lo personal y conociéndolos, a unos mas que a otros, debo reconocer el gran trabajo que han hecho desde la formación, o re-unificación, de este equipo. Han tenido una evolución importante para este deporte en la isla. Son un ejemplo a seguir y os felicito a todos por su labor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Enrique, y cuando quieras venir a jugar con nosotros serás bienvenido, ya que tienes mucho que aportar a este deporte. Gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar

Comentarios insultantes serán eliminados.